Miami, Estados Unidos

Presentado oficialmente por Inter Miami el pasado domingo en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida, Lionel Messi desató la locura de los aficionados en Estados Unidos. Y eso también se refleja en la venta de las camisetas del astro argentino.

Para la presentación de su nuevo número 10, Inter Miami puso a disposición solo unas pocas unidades de su tradicional uniforme rosa en la tienda ubicada en el estadio. Y se agotaron en menos de una hora. La playera costaba alrededor de 200 dólares.

Vea además: ¡Bayern Múnich golea sin piedad a Rottach-Egern por 27-0!

Antes de la apertura del estadio, afuera, ya que la tienda del club está adentro, ESPN notó la presencia de algunos vendedores ambulantes que vendían camisetas no oficiales por US$50, pero que según el club fueron retiradas del sitio.

El lunes se abrieron las ventas en línea en la tienda del club de la Major League Soccer (MLS), pero para aquellos que quieren la camiseta con el nombre y el número de Messi impreso, el plazo de entrega es de 90 días, es decir, hasta octubre.

Por este medio, el valor de la camiseta con el nombre y el número del argentino es de US$194 y solo es posible adquirirla en pre-compra.