Honduras

Después de que el árbitro hondureño Héctor Said Martínez dirige un partido, aparece el exárbitro mexicano Felipe Ramos Rizo demeritando el trabajo del juez mundialista.

Mientras Ramos Rizo cuestiona cada decisión arbitral de Martínez, la Concacaf lo sigue nombrando para partidos trascendentales a nivel de la región.

Said fue entrevistado por el programa radial AS Sports y opinó sobre los cuestionamientos que recibe de su colega mexicano, como el que emitió luego de la final de la Copa Oro entre Panamá y México. «Este árbitro Said Martínez es muy malo».

Vea además: Marcel Sabitzer deja al Bayern Múnich y ficha por el Borussia Dortmund

«La vedad que uno toma las cosas de donde vienen», empezó diciendo el juez catracho que ha dirigido dos finales consecutivas de Copa Oro. Además dirigió la final de la Nations League y el viernes pitó el partido debut del astro argentino Lionel Messi en la MLS con el Inter Miami ante Cruz Azul.

Martínez dejó claro que no le presta atención a los ataques de Ramos Rizo. «Oídos sordos a los comentarios necios, seguimos trabajando», indicó.

«Solo los que trabajamos en el arbitraje sabemos lo que cuestan las oportunidades; aquí nadie te regala nada», agregó.

Le interesa también: Luis «Buba» López entrenará con el Lone FC mientras define su futuro

«La gente que quiere construir es la que escuchamos. No nos creemos los mejores cuando la gente lo dice, ni los peores cuando las personas lo replican».

Said dejó bien claro que no le quita el sueño ni la tranquilidad lo que diga el mexicano Felipe Ramos Rizo en los espacios de televisión y en sus redes sociales.

«Seguiremos trabajando, sabemos de dónde venimos y sabemos también a dónde queremos ir y llegar», puntualizó.