Comayagua, Honduras

El Génesis de Comayagua FC anunció este viernes, curiosamente en la fecha en que se inaugura el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional, la contratación del mediocampista José Alejandro Reyes.

El jugador, de 25 años, llega procedente del Real España, de donde salió a préstamo al benjamín de la Liga Nacional para sumar minutos ya que no entraba en los planes del entrenador uruguayo Julio «Palomo» Rodriguez.

Vea además: La UEFA excluye a la Juventus de la Conference League

«Génesis De Comayagua FC, @GenesisCFC2018. Hacemos oficial la llegada a nuestra familia. José Alejandro Reyes Cerna. Quién llega procedente del Real España. Bienvenido a Comayagua tu nueva casa», informó el club en sus redes sociales, una vez que el jugador fue presentado por el director deportivo, Enrique Lanza.

Reyes  firmó un contrato de un año y ya se puso a las órdenes del entrenador Reinaldo Tilguath que sumó su quinto refuerzo para su torneo debut en Primera División.

El Génesis fichó anteriormente a Sergio Peña (Marathón), Yeer Gutiérrez (Juticalpa FC), Óscar Grégory González (Vida) y Roberto Moreira (Motagua; Paraguayo). Hasta ahora no tiene ninguna baja confirmada.