Argentina

El brasileño Marcelo Vieira da Silva, ganador de cinco Champions League con el Real Madrid, cometió una fuerte patada sobre Luciano Sánchez en el partido entre Fluminense y Argentinos Juniors correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

En el segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-0 a favor de Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, Marcelo realizó un drible sobre Luciano Sánchez y al bajar su pierna de apoyo, pisó accidentalmente la del defensor argentino.

Vea además: Investigan al exseleccionador de Estados Unidos Bruce Arena por mala conducta en ambiente laboral

La pierna de Luciano Sánchez se dobló hacia adentro y el jugador se quedó tirado sobre el césped; el cuerpo médico de su equipo ingresó inmediatamente para atenderlo.

Marcelo fue expulsado con tarjeta roja directa y abandonó la cancha con lágrimas al ver la pierna de su colega, quien aparentemente tiene fractura de tibia y peroné.

“Luciano Sanchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico. ¡Fuerza Cheche!”, informó Argentinos Juniors. en Twitter.

El partido terminó 1-1 con goles de Gabriel Ávalos (14′) y Samuel Xavier (87′). Argentinos Juniors sufrió la expulsión también de Alexis Martín Arias al minuto 76.