Honduras

Después de 24 horas de su presentación oficial como nuevo entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda Rivera, regresó este martes a su natal Colombia donde deberá cumplir un asunto familiar.

El sudamericano anunció que regresara al país la próxima semana en compañía del resto de su cuerpo técnico que estará integrado por Alexis Mendoza y Bernando Redín como asistentes, Néstor Lo Tártaro preparador de porteros y Juan Carlos Quintero preparador físico, para poner en marcha su plan de trabajo.

Vea además: El hondureño Bryan Acosta ahora jugará con Portland Timbers

Rueda, antes de regresar a su país, conoció el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque, donde fue acompañado por Luis Brevé, Gerente de la Selección de Honduras y el gerente de la Fenafuth, Gerardo Ramos.

“Hoy le mostramos el hotel de concentración en Siguatepeque. Él no lo conocía, pero el único detalle es que no tenemos una cancha natural y estamos buscando esa alianza con el estadio de Comayagua para cuando tengamos microciclos”, sostuvo Brevé.

Rueda se reunió con el Comité ejecutivo y la Comisión de Selecciones, lo mismo que con el presidente de la Liga Nacional Jorge Herrera, quien se puso a la disposición para ayudarle a la selección

Le interesa también: Barcelona confirma la salida de Julián Araujo a la UD Las Palmas

Reinaldo Rueda debutará en su segundo proceso de la Selección de Honduras en un partido amistoso ante Guatemala el 3 de septiembre en la ciudad de Fort Laurderdale, Florida, Estados Unidos,en la sede del Inter Miami de Messi.

Cuatro días más tarde (7 de septiembre), debutará de forma oficial ante Jamaica en la ciudad de Kingston, por la Liga de Naciones de la Concacaf.