Estados Unidos

New England Revolution venció este jueves al Atlas mexicano en penales (8-7), tras empate 2-2 en el Guillett Stadium de Foxborough, Massachusetts, y avanzó a octavos de final de la Leagues Cup.

Los penales del club de la MLS fueron anotados por Giancomo Vrioni, Matt Polster, Dejuan Jones, Nocho Gil, Gustavo Bou, Emmanuel Boaten, Ian Harkes y Andrew Farrell, mientras que por el club azteca falló José Abella.

Vea además: Escándalo en Mundial Femenino: Fifa investiga a Zambia por “mala conducta” de su entrenador

En tiempo reglamentario, los goles del Revolution fueron marcados por Bou (30 y 79), mientras que Mateo García (8) y Jordy Gaicedo (11) habían adelantado al equipo azteca.

Bou consiguio el doblete con un remate de derecha por el centro de la portería al minuto 30 y repitió casi calcada acción en su segunda anotación.

Por su parte, García conectó un zurdazo al minuto ocho tras una asistencia de Jaciel Martínez y tres minutos después Gaicedo lo hacía con un remate de cabeza, junto al palo inzquierdo del arco defendido por el meta Earl Edwards.

Le interesa también: Herediano rescata un empate en Nicaragua

En otro partido del jueves, el Charlotte FC (MLS) venció al Cruz Azul mexicano también por penales 4-3 tras empate sin goles.

El Cruz Azul arrancó como favorito ante Charlotte, pero en la cancha el club estadounidense fue mejor y generó mejores oportunidades.