Nicaragua

El Olimpia cayó 0-1 ante el Real Estelí de Nicaragua y sumó su primera derrota por la Copa Centroamericana de la Concacaf, en partido disputado la noche de este martes en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, Nicaragua.

Los de Pedro Troglio llegaba con la obligación de ganar stras el empate en Tegucigalpa 1-1 ante el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá y no fueron ni la sombra del equipo que goleó al Real España por el torneo Clausura de la Liga Nacional, y no pudieron ante el conjunto “pinolero” que demostró que no es casualidad que comande el grupo B de la competencia, con seis puntos.

Vea además: El hondureño Joseph Rosales anota ante Toluca y el Minnesota avanza en la Leagues Cup

Ahora, el resultado negativo en Nicaragua complica sus opciones de clasificar a la siguiente fase del certamen de Concacaf, lo que sería un fracaso para los leones quedar eliminados.  

El único gol del partido lo marcó Harold Medina al minuto 36 de la primera mitad, tras conectar de cabeza un centro preciso de Byron Bonilla, que se introdujo en la meta de Edrick Menjívar, para el 1-0 definitivo.  

Real Estelí se queda con el liderato del Grupo B del torneo, después de vencer al Xelajú de Guatemala y ahora al Olimpia.