Madrid, España

El portero español del Chelsea Kepa Arrizabalaga estaría cerca de fichar por el Real Madrid, según publica la prensa española.

El guardameta, de 28 años, vendría a paliar la ausencia de Thibaut Corurtois, que estará gran parte de la temporada de baja tras sufrir una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda el jueves en un entrenamiento.

Vea además: Mbappé y Neymar, fuera de la lista del primer duelo liguero del PSG

Antiguo portero del Athletic de Bilbao, fichado por el Chelsea en 2018 por un monto récord de 80 millones de euros (87,6 millones de dólares), Kepa parecía sonar desde el inicio del mercado para el Bayern de Múnich.

Según varios medios españoles, el Real Madrid buscaría una cesión con opción de compra del portero español.

Le interesa también: Bayern Múnich anuncia el fichaje de Harry Kane

El Real Madrid, de acuerdo con los medios locales, parece haber perdido interés por el portero marroquí del Sevilla Bono por su coste y por el hecho de que tendría que perderse varios partidos en enero y febrero por la Copa de África.

Carlo Ancelotti había afirmado el viernes en rueda de prensa que el Real Madrid confiaba plenamente el joven portero ucraniano Andreiy Lunin, pero matizando que «en los próximos días pensaremos si meter un portero más».