Inglaterra

El Chelsea logró su primera victoria de la temporada en la Premier League este viernes en la apertura de la tercera jornada contra el recién ascendido Luton (3-0), con un doblete y un pase decisivo del internacional inglés Raheem Sterling.

Los Blues, superiores, fueron capaces de romper la defensa de los Hatters, gracias a una acción individual de Sterling, que marcó con velocidad y finura (17).

El número 7 levantó a Stamford Bridge con una carrera entre dos jugadores y un disparo que engañó al arquero Thomas Kaminski.

Vea además: «Tata» Martino: «Messi quiere jugar siempre y a veces hay que convencerlo para que pare»

Ya en la segunda parte volvió a marcar tras un centro del defensa francés Malo Gusto (68).

El antiguo jugador del Liverpool y del Manchester City completó su gran noche con un centro decisivo para Nicolas Jackson (75).

Fue una resurrección para el internacional inglés de 28 años, sin gran protagonismo en su primer año en el Chelsea, debido en parte a una alimentación poco compatible con las exigencias del alto nivel, como él mismo reconoció.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo marca hat trick y genial asistencia para triunfo de Al Nassr

El nuevo técnico de los Blues Mauricio Pochettino puede respirar tras empatar con el Liverpool en la primera jornada (1-1) y la derrota ante el West Ham (3-1) en la segunda.

Para el Luton su regreso a la primera división está siendo complicado, con una defensa que ha encajado siete goles en dos partidos.