Estados Unidos

Lionel Messi, sin duda alguna, revolucionó el fútbol de Estados Unidos, y rápidamente se convirtió en la máxima figura del Inter de Miami, equipo que no se encontraba en su mejor momento deportivo. Incluso, continúa último en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.

Antonela Roccuzzo, esposa del atacante argentino, como era de esperarse, también se ha robado las miradas y los reflectores de los principales medios de comunicación norteamericanos, quienes la han destacado por su estilo descomplicado.

Vea además: ¡Llegó la primera victoria en la era de Luis Enrique! PSG venció 3-1 al Lens con doblete de Mbappé

Igualmente, la argentina se convirtió en tendencia esta semana en las diferentes redes sociales debido a que confundió a Messi y casi le da un beso, sin querer, a Jordi Alba, que es uno de los mejores amigos de su pareja sentimental.

“Vaya momento el que vivió la esposa de Lionel en la Semifinal de la US Open Cup. Antonela tuvo una pequeña confusión con Jordi Alba y por poco lo besa en la boca”, precisó el diario español Marca.

Le interesa también: Xavi Hernández da «apoyo incondicional» a Jenni Hermoso

En un video, que se hizo viral rápidamente en Twitter, se puede apreciar el momento exacto en el que la mujer entra al terreno de juego, después de finalizado el encuentro ante el Cincinnati, para felicitar a su esposo, pero para su sorpresa, este no era.

Este divertido hecho provocó todo tipo de comentarios y reacciones en las distintas plataformas digitales, donde varios seguidores del campeón del mundo compartieron la grabación.