Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje de Concacaf ha designado al costarricense Juan Gabriel Calderón, para dirigir el partido de este martes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa entre Olimpia y Xelajú de Guatemala.

Calderón de 36 años y árbitro FIFA desde 2017, se hará acompañar de su compatriota Juan Carlos Mora y los árbitros nicaragüenses Henri Pupiro y Félix Mojica.

El Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio llega a su compromiso de mañana obligado a ganar para mantener vivas sus esperanzas de seguir en el torneo; mientras que el equipo chapín ya no tiene nada que ganar, ni perder, en la competición regional.

Vea además: Olimpia reporta cuatro bajas para el juego ante Xelajú

Los albos tienen la necesidad de vencer al Xelajú, pero también necesitan una dosis de suerte, porque dependerá del resultado entre el CAI panameño y el salvadoreño FAS. Un empate entres estos dos últimos equipos, dejaría al Olimpia eliminado de la Copa Centroamericana de Clubes.

Olimpia es tercero del Grupo B con cuatro puntos, superados por el CAI, con siete, y el Real Estelí, de Nicaragua, con 9 unidades.