Madrid, España

El Real Madrid se impuso 2-1 al Getafe en un partido jugado por primera vez bajo el nuevo techo retráctil cerrado del renovado estadio Santiago Bernabéu.

La lluvia que cayó este sábado sobre la capital española llevó a los responsables merengues a cerrar su nueva cubierta en el primer partido del Real Madrid en su casa en esta temporada.

Vea además: Carlo Ancelotti: «Bellingham siempre mira hacia la portería rival»

«El ambiente es espectacular. Es una sensación nueva», afirmó el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras el partido. A la gente se la siente mucho más y va a ser una ayuda importante», añadió.

El inglés Jude Bellingham anotó en el descuento (90+5) para asegurar la cuarta victoria blanca en cuatro partidos ligueros.

El exdelantero merengue Borja Mayoral adelantó al Getafe, pero Joselu empató justo después del descanso y los blancos apretaron hasta que finalmente encontraron el gol de la victoria.

Le interesa también: Bellingham se viste de héroe y vuelve a salvar al Real Madrid

«El estadio es impresionante. Vacío es increíble y con nuestra gente aún más. Es el factor número 12 para conseguir remontadas como la de hoy», dijo Joselu tras el encuentro.

«Es increíble. Ha quedado precioso. Cuando esté terminado del todo va a ser algo increíble y estoy muy feliz de poder disfrutarlo», dijo Lucas Vázquez, a los medios del club merengue.

Se espera que las obras del Santiago Bernabéu finalicen en diciembre, tras haber comenzado en 2019.