Madrid, España

A falta de Vinicius Jr. el Real Madrid sigue aferrado a la categoría y magia de un Jude Bellingham que no hace más que demostrar por que costó lo que costó. El ex Borussia Dortmund volvió a aparecer contra el Getafe en el momento que su equipo más lo necesitaba y permite que los blancos se mantengan en lo más alto del campeonato.

El Madrid jugaba como local contra el Getafe en el nuevo Bernabéu, pero el inicio de partido no fue el esperado por la fanaticada blanca; Los «azulones» se adelantaron en el marcador por medio de Borja Mayoral al minuto 11′ y los dirigidos por Carlo Ancelotti si las tuvieron que arreglar para venir de atrás en la pizarra.

Vea además: Manchester City golea 5-1 al Fulham

Un rival tan incómodo como lo es el Getafe requería que el Madrid tuviera una cuota de inspiración extra para poder superarlo en juego y en el resultado final. Los merengues buscaron el arco de los visitantes con insistencia y el recién llegado Joselu consiguió el empate al minuto 47 de partido con algo de fortuna, a partir de ahí los locales sufrieron para conseguir el agónico segundo gol que les dio la victoria.

No fue hasta el minuto 95 del compromiso que el joven inglés Jude Bellingham aprovechó un rechace dentro del área por parte del portero David Soria para mandar el balón al fondo de la red y poner las cifras definitivas del partido.

Le interesa también: Alberth Elis vuelve al fútbol tras su fractura y anota en derrota del Girondins

Con su quinto gol de la temporada, el centrocampista británico se consagra como la gran figura de su equipo en este arranque de campaña además de convertirse en el nuevo líder goleador.

Desde Cristiano Ronaldo, ningún otro jugador del Real Madrid había comenzado marcando en las primeras 4 fechas de campeonato de forma consecutiva. Ya son 4 victorias para los Blancos en el campeonato domestico, la capitalinos se irán al primera parón de la temporada como lideres solitarios.