Honduras

Tras el amistoso ante Guatemala, la Selección de Honduras debutará en la Liga de Naciones de Concacaf a Jamaica y recibiendo a Granada, competencia que es clasificatoria para la Copa América 2024.

La bicolor visitará en el Independence Park de la ciudad de Kingston a los «Reggae Boyz», en juego que se realizará este viernes 8 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche, horario hondureño.

Vea además: 12 años de cárcel para ex presidente de Federación Panameña

Después, el martes 12 de septiembre, la Selección de Honduras debutará en casa en el Estadio Nacional de Tegucigalpa recibiendo Granada, duelo por el grupo B de la Liga A. Ambos juegos marcaran el debut oficial del entrenador colombiano Reinaldo Rueda en su regreso a Honduras.

La Concacaf dio a conocer la designación arbitral para estos dos encuentros.

En el primer duelo entre Jamaica y Honduras la cuarteta estará integrada por mexicanos, presididos por el experimentado Daniel Quintero Huitrón, quien tendrá la asistencia de Ibrahim Martínez y Pablo Hernández, como cuarto árbitro Víctor Cáceres.

Le interesa también: Aficionados de la Sampdoria boicotean el fichaje de Santi Mina tras la condena por abuso sexual

Mientras que para el segundo partido contra Granada, la Concacaf nombró una cuarteta de centroamericanos. El central será el salvadoreño Iván Bartón, los asistentes David Morán (El Salvador) y Henri Pupiro (Nicaragua), como emergente David Gómez (Costa Rica).