Turquía

El equipo Hatayspor de la Super Liga de Turquía utilizó una forma muy peculiar para anunciar oficialmente la llegada del volante hondureño Rigoberto Rivas.

En sus redes sociales el equipo turco utilizó una imagen de espalda, sin cabeza y pies, pero con el número 99 que usaba Rivas en la Reggina de Italia. Además en las gradas aparece un balón con los colores de la Bandera de Honduras y las cinco estrellas.

Vea además: El Sánchez-Pizjuán se rinde a Sergio Ramos dieciocho años después

Rivas, nacido en Balfate, Colón, hace 25 años, se desligó de la Reggina después de cuatro temporadas al confirmarse su descenso a la Serie Cdel calcio por problemas financieros.

Rivas ya se encuentra en Estambul, Turquía, primero fue sometido a evaluaciones médicas y horas más tarde, atenderá a los medios y se incorporará al trabajo de su nuevo equipo que dirige Volkan Demirel.

Según informaron medios turcos, el hondureño firmará un contrato por 3 años, con opciones para renovar, después de jugar cuatro temporadas en la Reggina, club que compró su ficha deportiva al Inter de Milan.

Le interesa también: Messi, Haaland y Mbappé, entre los nominados al Balón de Oro

Rivas, mantendrá su tradición de seguir jugando con el número 99, y con su llegada al equipo Hatayspor, militará en su sexto club a nivel profesional, antes lo hizo en, AC Prato, Inter de Milan, Brescia, Ternana y Reggina.

El Hatayspor se ubica en la sexta posición de la liga turca con seis puntos, producto de un triunfo y tres empates.