Costa Rica

El mediocampista hondureño Michaell Chirinos quien sufrió una lesión luego de la derrota en el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica, estará entre tres semanas de baja confirmaron medios costarricenses.

Chirinos sufrió una rotura fibrilar en bíceps femoral izquierdo, que lo marginó e la Selección de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Jamaica el viernes y Granada el martes.

Vea además: Alemania cae goleada ante Japón y el entrenador Hansi Flick queda en la cuerda floja

El exjugador del Olimpia se perderá alrededor de cinco partidos contra Liberia, Pérez Zeledón, Grecia, Santos y el inicio de la segunda vuelta contra Sporting San José, es decir lo que resta de la primera vuelta y el arranque de la segunda según el calendario de juegos.

De ser así, Chirinos podría retornar a los terrenos de juegos ante Guanacasteca programado para el próximo 1 de octubre.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo presta su hotel como refugio tras terremoto en Marruecos

Michaell Chirinos llegó esta temporada al equipo morado, bicampeón de Costa Rica, y ha marcado un gol en la Copa Centroamericana de la Concacaf y varios minutos en el torneo de liga.

El deportivo Saprissa marcha en la segunda posición de la tabla con 7 partidos disputados en los que ha alcanzado 15 puntos. Alajuelense es líder con 17 unidades en misma cantidad de encuentros.