Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras después de perder 1-0 ante Jamaica en su debut en la Liga de Naciones de Concacaf, regresó al país para preparar el juego ante Granada, sin embargo este domingo les regalaron un momento de felicidad a los niños de la Fundación contra el Cáncer.

El plantel completo y su cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda y sus asistentes exjugadores Maynor Figueroa y David Suazo, así como el presidente de la Fenafuth Jorge Salomón llegaron hasta el recinto con piñatas, golosinas y todo tipo de regalos para celebrar el Día del Niño.

Los integrantes de la selección nacional firmaron camisas, abrazaron y compartieron un momento grato con todos los niños en su fecha especial del año.

Vea además: Jorge Martín se impone en San Marino y se mete en la pelea por el Mundial de MotoGP

“Es el equipo de todos y tratamos en la Federación de hacer siempre ese acercamiento de la selección a los niños, y más con estos menores que pasan una lucha por la vida. Pedimos a la gente en general que ayude a la fundación y a estos niños”, dijo el presidente de la Fenafuth Jorge Salomón.

“Complacidos de que nos hayan invitado a compartir, de verdad que esto nos fortalece. Hay que hacer saber a los jugadores que debemos sensibilizar con la gente porque es un sentimiento y un honor vestir los colores de la selección”, expresó Rueda.

Le interesa también: Scaloni confirma que Messi viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia

“Esto es una lucha mundial, todos estamos expuestos y en todas las familias nuestras hemos tenido esta lucha o gente muy cercana que han hecho este camino y lo han sacado adelante, otros no, pero es la ley. Felicitar a la Fundación por esta gran labor y a ustedes (niños) desearles mucha fe, fortaleza y que Dios los siga bendiciendo”, concluyó el seleccionador.

Por la tarde a selección tiene previsto hacer su entrenamiento pensando en el partido donde reciben a Granada en la segunda jornada de la Liga de Naciones este martes a las 7:00 de la noche en en el estadio Nacional, donde Honduras está obligada a derrotar a los caribeños.