San Salvador, El Salvador

Hugo Pérez deja de ser técnico de la selección de El Salvador tras la derrota sufrida ante Trinidad y Tobago por 2-3 en la Liga de Naciones de la Concacaf y después de que realizara polémicas declaraciones y encarara a un periodista en plena conferencia de prensa.

La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) lanzó un comunicado en el que señaló que ha iniciado “las negociaciones con el cuerpo técnico de la selección mayor para dar por finalizada la relación contractual”.

Vea además: Chamanes peruanos hacen ritual para neutralizar a Neymar

“Estas negociaciones han iniciado esta misma mañana, después de analizar diversos aspectos técnicos y deportivos”, se detalló en el comunicado.

Además, la FESFUT ya está en la búsqueda del próximo entrenador de La Selecta el cual sería anunciado antes de los partidos ante Martinica del próximo 13 y 17 de octubre.

Le interesa también: El hondureño Rigoberto Rivas ya jugó su primer partido con el Hatayspor

“De forma paralela, el Comité de Normalización y la Dirección de Selecciones Nacionales, ya se encuentran estudiando las alternativas de Cuerpo Técnico para enfrentar los partidos que restan de Liga de Naciones en el mes de octubre 2023 y para luego afrontar los partidos de clasificación a la Copa Mundial 2026”, se agregó en el boletín.

Cabe destacar, que la Federación salvadoreña de fútbol también se encuentra en el ojo del huracán, y de hecho muchos Salvadoreños exigen que los directivos de la misma, también paguen las consecuencias por el pésimo momento que atraviesa el fútbol de El Salvador.