Edimburgo, Escocia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma debutó oficialmente este sábado con el Celtic, en el cómodo triunfo 3-0 ante el Dundee, que posiciona al equipo en la cima de la Liga de Escocia.

Palma,  que jugó con la Selección de Honduras el martes ante Granada, comenzó desde la banca en el partido correspondiente a la quinta jornada y fue hasta el minuto 60′ que el técnico Brendan Rodgers hizo ingresar al hondureño a la cancha sustituyendo a Yang.

Vea además: Juventus venció 3-1 a Lazio y escaló a la cima de la Serie A

El ex del Vida tuvo media hora para demostrar su talento del cual viene procedido en el Aris de la Superliga de Grecia. Y así fue, Palma dejó buenas sensaciones entre los aficionados presentes en el Celtic Park.

Cuando el Bicho, de 23 años y luciendo el dorsal 7 entró al campo su equipo ganaba 1-0 luego de un gol en el 51′ de David Turnbull, gracias a un penal provocado por Ryan Howly. Al 63′ el japonés Kyogo remató de cabeza, ampliando el marcador 2-0. Asimismo el jugador nipón asistió a Matthew O’Riley para establecer el definitivo 3-0.

Le interesa también: Alberth Elis rechaza oferta de Turquía y se queda en el Girondins

Con esta contundente victoria, Celtic suma cuatro triunfos y un empate, que lo mantienen como líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre el St. Mirren y tres respecto al Motherwelle.