San Pedro Sula, Honduras

Los entrenadores hondureños José Valladares y Mauro Reyes aparecieron juntos en la presentación del asistente técnico, decididos a trabajar incansablemente para levantar al Real España en la segunda vuelta del torneo Apertura 2023 y hacerlo protagonista.

Valladares y Reyes esperan comenzar su exitosa labor a partir de este miércoles cuando reciban a partir de las 8:00 de la noche a los Potros de Olancho FC en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Vea además: André Orellana conoce su castigo tras su dura entrada al «Patón» Mejía

«Es un honor estar ligado a la institución nuevamente y dar todo lo que podamos, conseguir los éxitos que todos deseamos y vengo para sumarme al equipo de trabajo del profesor como asistente técnico y no en su reemplazo», comenzó diciendo Reyes en su presentación.

Por su parte, Valladares apuntó que «me alegra tener a Mauro Reyes a mi lado y esperamos que su aportación en el club sea de lo mejor».

Reyes, extécnico de Juticalpa de la Liga de Ascenso, expresó que es un honor estar en el Real España y confió que desde el lunes se vinculó oficialmente con la institución.

Le interesa también: Lamine Yamal se convierte en el debutante más joven del Barça en la Liga de Campeones

«El profe Valladares tiene ideas muy claras de lo que son los objetivos del equipo y to vengo a sumarme, a apoyarlo y esperemos mañana contra Potros de Olancho sumar los primeros puntos», indicó.

Mauro Reyes indicó que «esto no solo depende de nosotros los técnicos, sino de los jugadores», aseguró. «Estoy seguro que con el plantel que hay se puede trascender y levantar el equipo de esa incómoda posición en que está», agregó.