San Pedro Sula, Honduras

La Liga Nacional confirmó oficialmente la suspensión del partido entre Lobos UPNFM y Motagua, programado para el sábado 23 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.

Lo anterior porque los Lobos juegan este jueves a las 6:00 pm ante el Marathón y no pueden jugar el sábado ante Motagua debido a que no se cumplen con las 72 horas de descanso entre partidos como lo establece el artículo 22 del Reglamento de Campeonatos y Competencias, confirmó el secretario de la liga, Roque Pascua Bográn.

Vea además: Neymar tropieza con su equipo el Al Hilal

Asimismo, el juego no se puede disputar el domingo 24 debido a que Motagua tiene compromiso el próximo martes en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Los dirigidos por el argentino César Vigevani se medirán el martes 26 de septiembre ante el CAI de Panamá en el estadio Nacional Chelato Uclés por la ida de los cuartos de final del certamen.

Le interesa también: Cuatro directivos de la RFEF testificarán en la causa contra Luis Rubiales

Oficialmente el compromiso está suspendido y se va a reprogramar más adelante. Hay que recordar que el duelo entre Olimpia y Olancho FC de la jornada 4 del torneo Apertura se suspendió por esta misma razón.