Riad, Arabia Saudita

El Al Hilal de Neymar no pasó del empate ante el Damac (1-1), que no ha ganado partido alguno en lo que va de competición y puede perder el liderato de la Liga de Arabia Saudí que tiene en juego la séptima jornada.

Con Neymar, el portero marroquí Bono, los serbios Sergej Milinkovic Savic y Aleksandre Mitrovic o el brasileño Malcom, el cuadro del Al Hilal se estancó después de cuatro victorias seguidas.

Vea además: Cuatro directivos de la RFEF testificarán en la causa contra Luis Rubiales

Se puso por delante en el estadio Príncipe Sultan Bin Abdul Aziz el equipo de Jorge Jesús a los diez minutos gracias al tanto de Malcom, pero los locales empataron en la segunda parte con el gol de Nicolae Stanciu.

El Al Hilal puede ceder el liderato al Al Ittihad de Karim Benzema si gana su choque con el Al Fateh.

Le interesa también: El italiano Vincenzo Montella es el nuevo seleccionador de Turquía

demás, el Al Ettifaq se impuso al Al Taee (4-3) a pesar de la inspiración goleadora del ghanés Bernard Mensah que hizo los tres tantos de su equipo. Pero los dobletes del neerlandés Georginio Wijnaldum y del francés Moussa Dembéle dejaron la victoria en el lado visitante que se sitúa tercero en la tabla a dos puntos del liderato.

Segundo provisionalmente se ha situado el Al Taawon que de la mano de Joao Pedro y Waleed Al Ahmed venció 2-1 al Al Raed que acortó distancias por medio del camerunés Oumar Gonzalez.