Puerto Cortés, Honduras

El Platense confirmó este jueves la contratación del entrenador uruguayo Fernando Araújo, para hacerle frente a lo que resta del torneo de Apertura 2023 de la Liga de Ascenso.

Araújo, de 51 años, regresa a Honduras tras dirigir a los equipos ceibeños Vida y Victoria, además del Honduras Progreso.

Vea además: Ambiente tenso en el Olympique de Marsella con amenazas de los ultras

Los porteños anunciaron en sus redes sociales el fichaje del sudamericano que llega a reemplazar a Rommel Salgado, quien fue destituido hace una semana de su cargo por malos resultado y luego el cargo lo tomó de manera interina el asistente técnico Elvin Díaz dirigió quien logró dos triunfos.

“¡Bienvenido! Platense Football club le da la bienvenida a Fernando Araújo nuestro nuevo ́ que estará a cargo del Carismático y Venerado Tiburón”, dice la publicación del escualo a través de sus redes sociales.

Se espera que su debut en Platense sea el próximo sábado al enfrentar a Lone en San Pedro Sula. Los escualos suman 10 puntos en cinco partidos, ubicándose en la segunda posición del grupo “C”, zona que actualmente comanda su próximo rival.