Siguatepeque, Comayagua, Honduras

El Atlético Independiente de la Liga de Ascenso ha hecho oficial la salida del entrenador uruguayo Martín “Tato” García, y anunció que en su lugar llegará el exportero hondureño Wilmer Cruz.

Luego del empate de este viernes entre las «Panteras» y el FC Buenaventura por 1-1, el representativo de Siguatepeque anunció la marcha de su técnico que sale para dirigir al Zacapa del fútbol de Guatemala, que suma nueve puntos en ocho partidos y llegaría en reemplazo de Erick González.

Vea además: El Celtic, sin Luis Palma, goleó al Livingston y sigue líder invicto

La salida de García, llevó a la dirigencia del equipo de Siguatepeque a contratar al e portero y entrenador Wilmer Cruz, quien estaba sin equipo y cumpliendo sus funciones en el Congreso Nacional como diputado del partido Libertad y Refundación (Libre).

Cruz, quien ya ha dirigió en el ascenso, toma las riendas del Independiente, club que se ha reforzao para buscar el ascenso a la primera división y que actualmente marcha en el segundo lugar del grupo E, con 10 puntos tras su empate de 1-1 la noche del viernes ante el FC Buenaventura.