París, Francia

Una buena y una mala. El Paris Saint-Germain goleó este domingo por 4-0 a Olympique Marsella, pero perdió a Kylian Mbappé por lesión en el clásico francés que se disputó en el Parque de los Príncipes, por la sexta fecha de la Ligue 1-

Corrían siete minutos del partido cuando Kylan Mbappé recibió una falta en el borde del área -que luego lo haría abandonar el campo de juego-, el árbitró cobró la infracción y Achraf Hakimi metió un golazo de tiro libre para el 1-0 a favor de los dirigidos por Luis Enrique a los 8 minutos.

Ve además: Atlético se queda con el derbi y le quita el invicto al Real Madrid

A media hora del encuentro, Mbappé debió dejar el campo de juego tras no poder recuperarse del dolor en el tobillo izquierdo por la falta que le cometió el argentino Leo Balerdi al inicio del clásico. En su lugar ingresó Goncalo Ramos.

Antes de irse al descanso, Hakimi sacó un gran remate desde fuera del área, el arquero Pau López dio rebote y Randal Kolo Muani lo aprovechó para anotar el segundo gol de los parisinos al minuto 37.

Goncalo Ramos debutó en las redes de PSG y por duplicado ya que anotó al principio y al final del complemento para cerrar en goleada el clásico francés por 4-0.

Le interesa también: Benfica gana al Portimonense y mantiene el pulso al Oporto

De a poco, las ideas de Luis Enrique empiezan a llegar a sus dirigidos. Suman su tercera victoria en seis partidos jugados y escalaron al tercer lugar en la tabla de posiciones de la Ligue 1.

Por su parte, Olympique Marsella registró su primera derrota en el certamen y quedó 7mo con nueve unidades.