Brasil

El Corinthians anunció hoy la destitución del entrenador Vanderlei Luxemburgo después de una serie de malos resultados que culminó con el empate 1-1 contra el Fortaleza brasileño en las semifinales de la Copa Sudamericana.

El cese de Luxemburgo, exseleccionador brasileño y extécnico del Real Madrid, fue anunciado en un escueto comunicado en el que no se detallan los motivos de la destitución.

Vea además: Anthony Lozano ausente en empate 2-2 del Getafe ante Athletic

Luxemburgo estaba en el Corinthians desde el pasado abril y es el tercer entrenador que pasa por el banquillo del club desde el inicio de la temporada.

El Corinthians lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar en la liga y está en la décima casilla de la clasificación, a doce puntos de los puestos que dan acceso a la Copa Libertadores, tras haber jugado 24 jornadas.

Le interesa también: El italiano Gennaro Gattuso dirigirá al Marsella tras la salida de Marcelino

El conjunto paulista sí ha tenido una mejor campaña en la Copa Sudamericana, pero la afición despidió al equipo con abucheos después de su empate 1-1 con el Fortaleza en el partido de ida de las semifinales, disputado la noche del miércoles en São Paulo.