Mánchester, Inglaterra

El Manchester United anunció el regreso a los entrenamientos y la disponibilidad para jugar de su delantero brasileño Antony, a la espera de la conclusión de la investigación de la policía sobre las acusaciones de violencia de género hacia su antigua pareja.

El jugador de 23 años está acusado por su antigua pareja Gabriela Cavallin de amenazas y de violencias psicológicas y físicas, unos hechos desmentidos por el jugador.

Vea además: Hondureñas Bárbara Murillo y Lesbia Puerto destacan en el Xl Ideal de la eliminatoria a la Copa Oro

«Desde las primeras alegaciones en junio, Antony ha cooperado con las investigaciones de la policía tanto en Brasil como en el Reino Unido y continúa haciéndolo», señaló el club inglés en un comunicado.

«Como empleador de Antony, el Manchester United decidió que regrese a los entrenamientos en Carrington y que esté disponible para el equipo mientras la investigación policial continúa», añadió.

Le interesa también: Barcelona se impone 1-0 al Sevilla gracias al autogol de Sergio Ramos

El jugador se había quedado en Brasil tras ser apartado por el United el 10 de septiembre. Regresó a Inglaterra a comienzos de esta semana y fue interrogado por la policía de Manchester el jueves, quedando sin cargos, según la prensa británica.

Antony podría formar parte de la convocatoria que reciba al Crystal Palace el sábado en Old Trafford, en partido de la Premier League.