Mánchester, Inglaterra

Antony fue separado temporalmente hasta previo aviso por el Manchester United ‘en mutuo acuerdo’ según revelaron ambas partes en redes sociales. La policía en Brasil está investigando al futbolista por denuncias de violencia doméstica en su contra.

El atacante brasileño previamente fue desconvocado de la Selección de Brasil en la presente Fecha FIFA y que goleó a Bolivia en el arranque de las eliminatorias sudamercanas (5-1), tras las revelaciones de su expareja, Gabriela Cavallin.

Vea además: Inter Miami gana sin Messi ante Sporting Kansas City

«El Manchester United reconoce las acusaciones formuladas contra Antony. Los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales deberán volver a entrenar el lunes. Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones», anunció la entidad en un comunicado.

Añaden «Como club condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso».

Tras el comunicado de los «Red Devils», Antony aseguró que dicha determinación fue tomada por ambas partes y reiteró que la supuesta víctima miente.

Le interesa también: México empata 2-2 con Australia en un partidazo en Estados Unidos

“He acordado con el United tomarme un período de ausencia mientras abordo las acusaciones formuladas en mi contra. Esta fue una decisión mutua para evitar distracciones a mis compañeros y polémicas innecesarias para el club.

«Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado, cooperaré plenamente con la policía para ayudarlos a demostrar la verdad. Espero volver a jugar lo antes posible”, expresó el jugador de 23 años.