Italia

Jude Bellingham, centrocampista inglés del Real Madrid, dedicó elogios al brasileño Vinícius Junior, con quien creó una sociedad clave para derrotar al Nápoles, y aseguró que es «el mejor del mundo».

«Vinícius es increíble. Es probablemente el mejor del mundo y uno de los compañeros más talentosos que he tenido. Hace que los partidos sean mucho más fáciles para mí. Su velocidad y talento son una gran compañía y espero que siga siendo así», manifestó tras ser elegido mejor jugador del triunfo madridista en Nápoles.

Vea además: Chivas separa del equipo a Vega, Calderón y Martínez por fallar al reglamento interno

Tras marcar en sus dos primeros partidos con el Real Madrid en la Liga de Campeones, Bellingham resaltó la belleza de su tanto. «Ha sido un buen gol. Por las cosas que he visto en documentales, la calidad de Maradona era mayor que la mía. Solo intentaba contribuir como Jude, no como Maradona. En estadios con atmósferas como este es importante ganar y jugar bien».

«Puede que haya sido uno de mis mejores goles. Estábamos ante un gran equipo y en un gran estadio. Lo más importante ha sido la victoria y haber contribuido a ella. Son tres puntos que nos ponen en una buena situación y nos permiten mirar hacia delante en vez de hacia atrás. Es importante seguir con este ritmo», dijo.

Le interesa también: Vinícius iguala a Roberto Carlos como el brasileño con más goles en Champions con el Real Madrid

El inglés no ocultó su sorpresa por el gran inicio de temporada que protagoniza, autor de ocho tantos y tres asistencias en sus nueve primeros encuentros con el Real Madrid.

«Confío en mis habilidades, pero no sabía que podía salir todo tan bien. Le debo todo al cuerpo técnico y a mis compañeros porque hacen que sea muy fácil expresarme como lo estoy haciendo», sentenció.