Ciudad de Paanamá

El Motagua consumó el fracaso al cae 2-0 la noche de este martes ante el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá y quedó eliminado de la Copa Centroamericana 2023.

La gran figura del partido disputado en el estadio Rommel Fernández fue delantero Carlos Small quien con su doblete hizo pasar una mala noche a los defensas azules y al portero Jonathan Rougier.

Vea además: «Es un gol a la manera de Jude, no de Maradona» dice Bellingham

Al 30’ aprovechó un error garrafal de Luis Vega, quien prácticamente lo asistió para el primer gol. Después, al 44’ sentenció merecidamente el partido ante un rival que no compitió y fue superado totalmente en los 180 minutos, ya que le faltó juego, intensidad y personalidad.

El equipo panameño no necesitó la ventaja que logró en el juego de ida en Tegucigalpa, en la que empató 1-1, pues terminó clasificando con solvencia con un global de 3-1 que en ningún momento el club hondureño puso en peligro, ya que la imagen que dejaron los dirigidos por el argentino César Vigevani fue lamentable.

Le interesa también: Chivas separa del equipo a Vega, Calderón y Martínez por fallar al reglamento interno

Con este resultado se acabó la ilusión de los azules de avanzar en la Copa Centroamericana, sin embargo, tienen aún opciones de clasificar a la Copa de Campeones Concacaf 2024 ya que jugarán un repechaje de ida y vuelta donde enfrentará al perdedor de la llave Real Estelí vs Saprissa (1-0), que se define mañana miércoles.

Alineaciones:

CAI: Eddie Roberts, Marlon Ávila, Sergio Ramírez, Osman Davis, Jefferson Murillo, Sergio Cunningham, Jorge Serrano, Héctor Hurtado (Anthony Stewart), Rafael Águila (Carlos Ávila), Davis Contreras (Misael Acosta) y Carlos Small (Víctor Ávila).

Motagua: Jonathan Rougier, Carlos Argueta (Iván López), Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Luis Vega, Dennis Meléndez (Walter Martínez), Juan Delgado, Wesly Decas (Riki Zapata), Yeison Mejía (Anthony García), Agustín Auzmendi y Lucas Campana.