Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, habló tras el empate 1-1 con Victoria, sobre la salida del mediocampista Germán Mejía del equipo, y dijo que el futbolista le pidió dejar el club por la falta de minutos.

”Patón Mejía me manifestó que se quería ir, su deseo es rescindir el contrato y yo le di el OK y después de eso no sé nada más. Si quisiera volver al equipo no lo acepto más, somos gente grande ya”, dijo el técnico argentino.

Vea además: Olimpia rescató el empate ante Victoria para mantenerse invicto

«Lo que me dijo fue que quería jugar más partidos, jugó cinco de titular cuatro entró de suplente y en cuatro no ingresó. Juan Pablo Montes jugó dos nada más. Y me duele por que son cinco años de relación, pero yo soy muy claro antes de empezar para que me avisen”, agregó.

La salida de Mejía ha sido una noticia inesperada en el grupo, pero el entrenador se lo tomó con tranquilidad, al expresar que tienen 35 futbolistas, y el que no se sienta bien que lo diga.

“Hasta el momento no he sido notificado si ya rescindió su contrato, tengo 35 jugadores y no le puedo lugar a todos. Y si él no acepta eso es mejor que lo hable y se vaya del club. Los técnicos y jugadores pasamos y el club queda».

Le interesa también: Cartaginés goleó 4-0 a Puntarenas FC de Diego Vázquez

Troglio hace una pregunta a sus jugadores a inicio de temporada, «el que no esté de acuerdo en ir al banco o no pueda jugar los 90 minutos avísemelo ahora, porque no garantizo la titularidad a nadie. Me lo pidieron ahora y acepté. Pero todavía la directiva no dice nada, así que estamos esperando algo oficial”.

Por los momentos la directiva del Olimpia no ha echo un anuncio oficial, pero el jugador sumó su segundo partido sin aparecer en los convocados.