Buenos Aires, Argentina

En la previa al partido de Argentina ante Paraguay, este jueves por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, el equipo River Plate tuvo el gesto de hacerle un regalo a Lionel Messi.

El conjunto «Millonario» decidió obsequiarle un lugar exclusivo dentro del Estadio Monumental para que los más íntimos del capitán de la Albiceleste puedan disfrutar de verlo con comodidad cada vez que Argentina juegue de local en Buenos Aires en un estadio que ya se volvió su casa.

Vea además: ¿Escupitajo a Messi de un ex compañero?, así respondió el capitán argentino

Pese a que el club llevó adelante remodelaciones en el último tiempo que ampliaron su estadio a 84 mil espectadores, no se trata de uno de los palcos nuevos que se construyeron, sino que está situado en la platea media San Martín. Cuenta con un espacio en la pared con la imagen del diez besando el trofeo obtenido en el Mundial  de Qatar y enfrente su camiseta, y una capacidad para 12 personas.

Como sucede habitualmente, la institución le cede el palco al futbolista y su entorno y llevará el nombre de Familia Messi, pero la utilidad que tenga desde ahora en adelante, dependerá exclusivamente de ellos y de lo que deseen hacer. Por lo tanto, qué sucederá con el lugar cuando River juegue de local cada fin de semana por el torneo local, todavía está por verse.