Cuiabá, Brasil

El empate 1-1 entre Brasil y Venezuela en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá por las eliminatorias de Conmebol no gustó para nada a los aficionados brasileños. Y menos ver el nivel que mostró Neymar, desaparecido y que falló en sus aproximaciones. Tras el encuentro, los hinchas mostraron su enfado e incluso llegaron a agredir al jugador del Al-Hilal de Arabia Saudí.

En las imágenes se aprecia que el capitán brasileño fue abucheado y cuando se dirigía a los vestidores, un grupo de fanáticos le arrojaron, palomitas, vasos, líquidos e incluso uno de ellos le lanzó un objeto que dio en la cabeza.

Vea además: Pep Guardiola quiere a Toni Kroos en el Manchester City

No había sido su mejor partido. Neymar no estuvo a la altura ante Venezuela y los aficionados pagaron con él el empate. Cuando los jugadores se marchaban hacia el túnel de vestuarios, la afición comenzó a abuchear y pitar por lo que había ocurrido en el campo.

Pero justo cuando el jugador se disponía a entrar en el túnel de vestuarios, un aficionado arrojó lo que parecía ser un vaso o una bolsa, dando al futbolista en la cabeza. Al instante, Neymar se encaró con la grada y acusó a un aficionado, al que luego buscaron los servicios de seguridad.

Con esta igualdad y por la victoria de la Selección Argentina, el Scratch deja de liderar una Eliminatoria Sudamericana por primera vez desde 2016. En la próxima jornada de competencia, ira por la recuperación cuando visite a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.