Londres, Inglaterra

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola no pierde tiempo y a tan solo dos meses de haber empezado la temporada, ya se interesó en un jugador para reforzar su plantilla el próximo año y seguir cosechando títulos.

Se trata del alemán Toni Kroos, quien se plantea llegue al City la siguiente temporada. El jugador termina contrato con el Real Madrid y se espera que llegue gratis al actual campeón de Europa.

Vea además: Cristiano Ronaldo condenado a 99 latigazos en Irán

Según el medio inglés The Hard Tackle, Pep quiere un mediocampo de lujo y prepara la oferta por el alemán. El City está dispuesto a pagarle alrededor de 15 millones de euros por temporada.

El fichaje no sería sencillo, ya que el mediocampista ha declarado en distintas ocasiones que su sueño sería retirarse en el Madrid y no le gustaría forzar su carrera. Veremos si la Premier League y los euros lo tientan lo suficiente para que el próximo año vista la camiseta del Manchester City.

Le interesa también: (VIDEO) El lujoso regalo que River Plate le entregó a Messi en el Estadio Monumental

Pep y Kroos ya se conocen, ya que en la temporada 2013-14, Toni fue pieza fundamental en el esquema de Guardiola para ganar la Bundesliga con el Bayern Munich.