Tegucigalpa, Honduras

Después de empatar el jueves sin goles ante Cuba, la Selección de Honduras regresó este viernes al país para buscar la clasificación a cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La bicolor aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa y casi de inmediato se trasladó al Estadio Nacional para realizar un entrenamiento de cara al segundo partido ante los cubanos, juego que será clave porque están obligados a ganarlo.

Vea además: Minuto de silencio en Wembley por las «víctimas inocentes» de Israel y Gaza

La Selección Nacional entrenó a las 7:30 de la noche y más que todo fue un trabajo regenerativo, es decir, para soltar las piernas.

Entre las novedades fue la presencia del lateral derecho Maylor Núñez del Olimpia, quien fue llamado de última hora por Reinaldo Rueda para este duelo del domingo. Por su parte, la ausencia fue la de Ricky Zapata que ya no está concentrado debido a que no podrá estar ante Cuba por acumulación de tarjetas amarillas.

Honduras jugará el domingo ante Cuba a partir de las 6:00 de la tarde, y  está obligada a ganar para conseguir el boleto a los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf y posteriormente buscar el boleto a la Copa América 2024.