Madrid, España

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti recuperó a los cuatro internacionales que participaron con la selección de España -Kepa Arrizabalaga, Dani Carvajal, Fran García y Joselu Mato- y a Luka Modric de Croacia de cara a preparar el partido del sábado contra el Sevilla para el que estará recuperado el austriaco David Alaba.

Según pudo saber Efe de fuentes del club, Alaba sigue dando pasos adelante en su recuperación y puesta a punto tras la lesión que sufrió el 6 de octubre y se espera que forme parte de la convocatoria de un Carletto que recuperará un efectivo en la zaga, ya que el español Nacho Fernández cumplirá su último partido de sanción -después de que Apelación la redujera el lunes a dos encuentros-.

Vea además: El Chelsea ya tiene los terrenos para su nuevo estadio

Otro futbolista que realizó parte del entrenamiento con el grupo fue el turco Arda Güler, quien sufrió una rotura muscular en el recto anterior izquierdo a finales de septiembre justo después de recuperarse de una artroscopia en la rodilla derecha.

Contratiempos que le han impedido debutar con el Real Madrid, tras dejar buenas sensaciones en el inicio de la pretemporada, y que hacen que se trabaje con cautela en su incorporación a la convocatoria, por lo que es duda para formar parte de la expedición a Sevilla.

Por su parte, los internacionales ya incorporados lo hicieron sin contratiempo, con Modric y Carvajal optando por realizar trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, mientras que el resto se ejercitaron sobre el césped.

Le interesa también: Corea del Sur golea 6-0 a Vietnam en amistoso

Ancelotti tendrá que esperar al jueves para recuperar al inglés Jude Bellingham y a los franceses Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

Además, según pudo saber Efe existe malestar dentro del club por los organismos internacionales que rigen el fútbol, FIFA y UEFA, por el calendario establecido ya que los brasileños Vinícus Junior y Rodrygo Goes, el uruguayo Fede Valverde y el alemán Antonio Rüdiger no podrán entrenar a las órdenes de Carletto hasta el viernes, el día antes de visitar al Sevilla.

Una vuelta a la competición que coincide con ocho días frenéticos para el Real Madrid con la visita al Sánchez Pizjuán, al Sporting de Braga en Liga de Campeones y al Barcelona en la Liga.