París, Francia

La Selección de Francia se clasificó a la Eurocopa 2024 después de su victoria sobre Países Bajos y ahora se prepara para enfrentarse a Escocia en un partido amistoso.

Quizás por eso en sus entrenamientos se respiran aires de tranquilidad y victoria, y previo al partido en el Estadio Pierre-Mauroy, los jugadores franceses tuvieron un entrenamiento a puerta cerrada. A pesar de no tener gente viendo, el gol del delantero Kylian Mbappé durante un ejercicio se volvió viral.

Los jugadores franceses estaban practicando la definición dentro del área. Ahí fue donde el atacante del PSG decidió intentar definir con una tijera. Mbappé terminó mandando el balón al fondo de la red en un verdadero golazo.

Vea además: Messi apunta a ganar su octavo Balón de Oro

A pesar del gran gol, no fue su definición la razón por la cual el video se ha vuelto viral en redes sociales, sino que la celebración de Mbappé, fue la que ha captado el ojo de todos los seguidores de la selección y del futbolista.

Tras anotar, el delantero decidió correr celebrando su gol. Además, terminó quitándose la camiseta de entrenamiento mientras se continuaba su paso hacia el pasillo rumbo a los vestidores.