Barcelona, España

El argentino Lionel Andrés Messi no se fue de la manera que se merecía del FC Barcelona. El astro argentino vivió una despedida muy amarga e inesperada en el 2021. Todavía es recordado el burofax con el que le dijeron que no lo tendrían en cuenta, y se fue como cualquier futbolista, emprendiendo viaje al París Saint Germain y ahora al Inter Miami.

Aunque su salida del cuadro catalán se dio hace más de tres años, el Barcelona y sus aficionados se quedaron con la espina de no haber despedido de la manera correcta al jugador que llevó al club a lo más alto del fútbol mundial.

Vea además: La UEFA decide que no se reanude el Bélgica-Suecia y confirma el empate 1-1

Sin embargo, Deco, director del área de fútbol del FC Barcelona, soltó un bombazo y confirmó que Lionel Messi jugará nuevamente con la camiseta azulgrana, ante la afición del club y en el estadio Camp Nou.

En declaraciones a Lance, Deco afirmó que el Barcelona organizará un partido de despedida a Messi.

Le interesa también: Marc Bartra es operado en el tendón de Aquiles y estará varios meses de baja

“Creo que será un partido de despedida, pero tal vez en el nuevo estadio cuando esté listo. Siempre será el mayor ídolo de la historia del club. El club tenía grandes ídolos, como Cruyff, Ronaldo, pero él es quizás el más grande de todos. Definitivamente jugará un partido de despedida en el Barcelona, pero cuándo será, no lo sabemos. Está jugando, y ojalá juegue más años, porque la gente a la que le gusta el fútbol, a la que le gusta, estará contenta de verlo feliz”, explicó Deco.

Así, los aficionados del club azulgrana ya esperan el momento en que vuelvan a ver a Messi en la que fue su casa, la que lo lanzó al mundo del fútbol, y en el que ganó absolutamente todo.