Ciudad de México

La Selección de México se jugará la clasificación a la Copa América 2024 en el Estadio Azteca, en el que será su último partido ahí, antes de que arranquen los trabajos de remodelación de cara al Mundial 2026.

Fue a través de sus redes sociales, que la Federación Mexicana de Futbol y la dirección de Selecciones Nacionales informaron que el partido ante Honduras, por la vuelta de los cuartos de final de la Nations League 2023, se jugará en el Coloso de Santa Úrsula.

La serie de cuartos de Nations League entre la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano y Honduras de Reinaldo Rueda se jugará en la Fecha FIFA de noviembre. El 17 de dicho mes, México visitará territorio catracho, mientras que el 21 será el partido en el Azteca.

Hay que recordar que los ganadores de las series de cuartos de final del torneo de la Concacaf avanzarán de manera directa a la Copa América que se realizará entre el 20 de junio y el 14 de julio del siguiente año en Estados Unidos. Los perdedores podrán pelear por un último puesto en un repechaje.

Vea además: El conmovedor mensaje de Neymar después de sufrir una grave lesión

El partido entre México y Honduras en el Estadio Azteca está programado para arrancar a las 20:30 horas, y sería el último que juegue la selección en el Coloso de Santa Úrsula antes de que inicien los trabajos de remodelación para la Copa del Mundo 2026, para la que se busca que este recinto sea la sede de la inauguración.

Las demás series de los cuartos de final que darán boleto para la Copa América 2024 son: Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, Costa Rica vs Panamá, y Canadá vs Jamaica.