Los Ángeles, Estados Unidos

La superestrella LeBron James ha ganado tantas cosas en 20 temporadas en la NBA, que esta semana dijo que no necesita motivación para encarar su sexta campaña con el uniforme de Los Ángeles Lakers.

El 19 veces convocado al Juego de Estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo piensa que mentalmente tiene todo para salir a la cancha sin buscar una motivación extra. Conoce el equipo que tiene y sabe que están armados para grandes cosas.

Vea además: El Shakhtar rescinde el contrato del juvenil que desertó para marcharse a Rusia

«Ya no me siento motivado contra los oponentes. No lo necesito», dijo James el sábado, según Dave McMenamin de ESPN. «No quiero decir que no me motive jugar, porque sí me motiva ir contra la competencia. Me encanta competir contra los mejores. Pero no necesito un individuo o un equipo que me motive. Estoy motivado. Soy suficiente».

La campaña 2022-23 de los Lakers terminó a manos de los Nuggets, que barrieron a Los Ángeles en cuatro juegos para ganar las finales de la Conferencia Oeste. Los Nuggets derrotaron al Miami Heat en las Finales de la NBA, logrando su primer título en la historia de la franquicia.

«Podríamos ser un equipo realmente bueno», dijo James, quien va a su campaña 21 en la NBA.