Marsella, Francia

El partido entre el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon no se disputará después de los graves incidentes acontecidos en la previa y que terminaron con el entrenador Fabio Grosso herido en el rostro.

La decisión de la Ligue 1 ha sido la de aplazar la disputa del duelo tras el ataque de los ultras al autobús del Lyon, del que quebraron varias ventanas, y también otros que llevaban aficionados y también han dejado heridos.

Vea además: Apedreado el autobús del Lyon en Marsella y el técnico Fabio Grosso fue herido

El árbitro del partido, François Letexier, comunicó la suspensión y así lo explicó: «Se celebró una reunión de crisis que permitió recabar la opinión de las partes interesadas tras los hallazgos de las lesiones de los miembros del personal del Lyon. El OL no quería que se celebrara el partido y la Ligue 1 ha establecido el protocolo y ha decidido que no se disputa. Es una decisión cerrada, el resto de los hechos serán informes que deberán establecer las autoridades competentes»

El duelo, previsto inicialmente para el domingo a las 20:45, tendrá entonces que fijarse en otra fecha y horario y se tomará la decisión una vez se conozca bien el alcance de las lesiones de Grosso y su segundo entrenador, Raffaele Longo, que recibió un golpe en el ojo.