Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia deportivo sumó al delantero Romell Quioto a sus entrenamientos como segundo seleccionado hondureño que busca mantenerse físicamente previo a la fecha FIFA del mes de noviembre contra México.

Anteriormente se había incorporado Andy Najar, quien además confió su deseo de vestirse de blanco y defender al equipo más exitosos en el fútbol hondureño en un futuro cercano.

Vea además: Romario quiere que Diniz siga en Brasil y rechaza a Ancelotti

Quioto y Najar se encuentran de vacaciones pero decidieron regresar al país y trabajar con los albos, luego de quedar eliminados con sus equipos Montreal de Canadá y DC United, respectivamente, de la MLS.

Quioto, ya jugó en Olimpia en las temporadas 2014-2016, vuelve a enfundarse el uniforme blanco, pero esta vez lo hace con permiso de la junta directiva y del entrenador, el argentino Pedro Troglio, con el objetivo de no perder su condición física y estar a plenitud para ser tomando en cuenta por el seleccionador Reinaldo Rueda, de cara a los dos partidos ante México del mes de noviembre por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Le interesa también: Las Palmas y Almería cumplen y pasan a segunda ronda de la Copa del Rey

El atacante catracho terminó su temporada con el FC Montreal de la MLS, luego que el equipo no pudiera avanzar a la fase de playoffs. Además finaliza su contrato en el mes de diciembre con el conjunto norteamericano y al parecer no seguirá al tener ofertas de clubes europeos como el Konyaspor de Turquía.

En sus redes sociales, Quioto agradeció la oportunidad que le ofrece su exequipo para mantenerse en forma. También se destaca su nuevo look -pelo pintado- y la forma jocosa que los recibieron los jugadores del bicampeón nacional.