Italia

Después de un discreto arranque de temporada, el Nápoles encadenó su cuarto partido sin derrota entre todas las competiciones al vencer 2-0 en casa del colista Salernitana, durante la 11ª jornada de Serie A.

El equipo de Rudi Garcia se impuso frente al combinado entrenado por Filippo Inzaghi gracias a los goles de Giacomo Raspadori (13) y Eljif Elmas (82). Con este resultado, el vigente campeón de Italia alcanza provisionalmente la cuarta posición.

Lejos del estadio Diego Armando Maradona, el Nápoles no pudo contar con su goleador Victor Osimhen, y fue Raspadori, ya autor del gol del empate contra el AC Milan la pasada jornada, quien abrió el marcador.

Vea además: Messi superó en 105 votos a Haaland y en 192 a Mbappé en la votación del Balón de Oro

Perfectamente servido por Stanislav Lobotka, el internacional italiano anotó en el primer cuarto de hora con un derechazo que dejó sin opciones al guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

En la segunda mitad, Ochoa logró una gran atajada para impedir un gol del polaco Piotr Zielinski (61) pero el macedonio Eljif Elmas aseguró la victoria del Nápoles gracias a una gran acción individual en la recta final del encuentro.