Madrid, España

Aplastante, categórico, demoledor., Atlético de Madrid,  que venía de empatar 2-2 en Escocia ante Celtic, este martes lo aplastó de local al ganarle 6-0 en la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Y así trepó a la cima en el Grupo E del máximo torneo europeo de clubes. Dos semanas antes, de visitante, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, emblema histórico del Colchonero, había igualado en un cruce donde fue expulsado eotro compatriota, el mediocampista campeón del mundo Rodrigo de Paul.

Vea además: Casemiro y Lisandro, bajas hasta Navidad con el Manchester United

Esta vez, la historia fue completamente distinta. Con dos argentinos titulares, el lateral derecho Nahuel Molina y el delantero Ángel Correa, Atlético Madrid se lució ante sus hinchas y logró un triunfo bárbaro para subirse a la cima del Grupo E, al desplazarlo a Feyernood que cayó 1-0 en la visita a la Lazio en Italia.

Así, el conjunto español llegó a ocho puntos en la zona con diferencia de gol de +7, mientras que Lazio también pasó al rival neerlandés ya que tiene siete unidades, en tanto que quedó con seis el equipo de Rotterdam. El colista es Celtic, con apenas un punto en cuatro encuentros.

A los seis minutos de juego abrió la cuenta el francés Antoine Griezmann y a los 23 se dio un hecho que resultó clave para el vencedor y letal para su adversario por la tarjeta roja que vio el delantero japonés Daizen Maeda.

Le interesa también: Afición del Milan prepara recibimiento hostil para Donnarumma

Desde entonces, el local empezó a inclinar más la cancha en su favor y Griezmann hizo un doblete, ya que volvió a marcar a los 60. El otro que convirtió por duplicado fue otro experimentado como Álvaro Morata, ya que metió su primer tanto cuando finalizaba el primer tiempo y aumentó a los 76, Samuel Lino, a los 66, y Saúl Nïguez a los 84, sellaron el resultado tan amplio.

De esta manera, Atlético Madrid se dio un gusto grande de inflarse el pecho y de ser el nuevo puntero.