Madrid, España

El portero del Real Madrid, Kepa Arrizabalaga, sufrió el miércoles antes del partido de Champions League contra el Sporting Braga una pequeña lesión muscular, que podría suponerle unas tres semanas de baja.

Kepa se sometió a unas pruebas médicas este jueves que han mostrado una pequeña rotura en el aductor de la pierna derecha, a la espera de una confirmación con una resonancia prevista para el viernes.

Vea además: Carlo Ancelotti, técnico con más triunfos en la historia de la Copa de Europa

El meta merengue podría estar entre dos y tres semanas de baja, según dijeron este jueves fuentes del Real Madrid a AFP.

El portero se retiró el miércoles tras notar unas molestias en el calentamiento previo al encuentro de Liga de Campeones contra el Sporting Braga que ganó el Real Madrid 3-0, clasificándose para octavos del torneo continental.

Le interesa también: El título de Argentina en Qatar 2022 estará en cines desde el 7 de diciembre

Su sustituto, el ucraniano Andriy Lunin, detuvo un penal a los cinco minutos de juego, encaminando el triunfo de su equipo.

Kepa se perderá el partido liguero del sábado contra el Valencia en el Santiago Bernabéu y tampoco podrá acudir en esta ventana internacional con la Roja, cuya lista dará a conocer el seleccionador, Luis de la Fuente, el viernes.