Tocoa, Honduras

La Real Sociedad logró este domingo un espectacular triunfo de 3-2 ante Motagua en partido correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El equipo de Jhon Jairo López remontó el marcador luego de ir perdiendo por la mínima diferencia en el primer tiempo con anotación del argentino Agustín Auzmendi.

Vea además: Griezmann lidera la remontada del Atlético de Madrid al Villarreal

A los 22 minutos de juego, Auzmendi se encargó de abrir el marcador. Lucas Campana remató y el balón se estrelló en el palo y el ex del Olancho FC se encargó solo de empujar el balón cuando estaba en la línea para el 1-0.

Los de Tocoa le dieron vuelta al marcador con goles de Shalton Arzú al 71 y dos minutos más tarde el recién ingresado Marco Tulio Vega estableció el 2-1. Pero Auzmendi marcó su doblete y emparejó el marcador 2-2 al 78′.

Le interesa también: Malmö logra su vigésimo tercer título liguero

Pero no todo estaba escrito, a los 86 minutos Daniel Rocha, que apenas tenía unos minutos en la cancha, anotó el tanto que le dio la victoria a la Real Sociedad que suma 21 puntos y acaricia el pase a la liguilla.

Mientras que el Motagua de César Vigevani ocupan el segundo lugar con 29 puntos y deben esperar que Marathón no le gane al Olimpia.

Alineaciones:

Real Sociedad: Francisco Reyes; Elder Ramos (Kevin Güity), Luis Ortiz, César Oseguera, Kliffox Bernárdez; Deyron Martínez, Jorge Cardona (Marco Tulio Vega), Edder Delgado (Joshua Nieto), Maynor Arzú (Daniel Rocha), Shalton Arzú; Ronny Martínez (Marel Álvarez).

Motagua: Jonathan Rougier; Wesly Decas (Carlos Mejía), Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Kevin Álvarez; Juan Ángel Delgado, Edwin Maldonado (Ricky Zapata), Walter Martínez, Yeison Mejía; Lucas Campana (Aaron Barrios), Agustín Auzmendi.