Escocia

El Celtic empató este sábado en casa 1-1 contra el Motherwell en partido valedero por la jornada 14 de la liga de Escocia antes de su compromiso por la Champions League contra el Lazio , y donde el delantero hondureño Luis Palma erró un penal.

Palma estuvo en el once titular con el equipo escocés y no estuvo fino en frente al marco, al fallar una clara ocasión en el primer tiempo, y luego erró un lanzamiento de penal al minuto 65. Su disparo fue al palo derecho donde el portero estuvo atento para contenerlo.

Vea además: Exfutbolista cubano suma un nuevo récord de dominio del balón con la cabeza

Tras el fallo del penal, que hubiese significado su quinto gol en el torneo y su sexto de la temporada con su club, el atacante hondureño fue sustituido por el entrenador Brendan Rodgers.

Palma sumó su sexta participación como titular. El hondureño viene de sufrir una dura derrota con la Selección Nacional ante México en el Azteca por el pase directo a la Copa América 2024.

Celtic abrió el marcador al minuto 86 con anotación de David Turnbull con un nuevo lanzamiento de penal, pero en el último minuto (90′) la visita marcaría la igualdad por medio de Jonathan Oblika.

Le interesa también: Salernitana logra su primera victoria de la temporada en Serie A contra la Lazio

A pesar del empate, Celtic se mantiene en el primer lugar  con 36 puntos tras conseguir 11 triunfos y tres empates y son  el único equipo que todavía n no conocen la derrota.

El próximo encuentro del conjunto de Glasgow será cuando visiten a la Lazio de Italia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.