Riad, Arabia Saudita

El Al Hilal, que solo ha podido disponer en tres partidos de su gran estrella, el brasileño Neymar, que está de baja desde octubre pasado, mantiene la firmeza en la Liga de Arabia Saudí y lo demostró en la decimocuarta jornada con una abultada goleada ante el colista, el Al Hazem (0-9).

A pesar de no tener a Neymar, el Al Hilal es líder de la competición con cuatro puntos de ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Contó con el meta marroquí Bono, con el senegalés Kalidou Koulibaly, con el brasileño Malcom y con los serbios Aleksandar Mitrovic, su goleador, y Sergei Milinkovic Savic, que salió en la segunda parte.

Vea además. Luis Palma falla penal en empate del Celtic contra Motherwell

Logró en el campo del colista su duodécima victoria seguida en todas las competiciones. La séptima consecutiva en la Liga de Arabia Saudí.

El brasileño Malcom, exjugador del Barcelona, hizo tres de los tantos y dos fueron obra de Saleh Al Shehri. El serbio Mitrovic y su paisano Milinkovic Savic, Mohamed Kanno y Mohammed Hamad completaron la cuenta anotadora del conjunto del portugués Jorge Jesús, líder sólido del torneo.