Costa Rica

El mediocampista hondureño Luis Fernando Garrido regresa al fútbol de Costa Rica, ahora para defender los colores del Municipal Pérez Zeledón, equipo que lo presentó este lunes como refuerzo para el Torneo de Clausura 2024.

Garrido, dejó recientemente al Victoria de La Ceiba donde apenas jugó siete partidos al mando del argentino Hernán «La Tota” Medina, y a sus 33 años de edad se convierte nuevamente en legionario para jugar con los Guerreros del Sur.

Vea además: Melissa Borjas Pastrana, candidata a árbitra del año 2023

Hay que recordar que el volante catracho ya sabe lo que es jugar en Costa Rica, pues entre 2018 y 2019 defendió la camisa de la Liga Deportiva Alajuelense y esta será su segunda etapa.

“La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar el primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2024. Se trata del experimentado volante Luis Fernando Garrido, quien a partir de este momento se convierte en Guerrero del Sur”, dice el comunicado del conjunto tico.

Le interesa también: El salvadoreño Iván Barton nominado a mejor árbitro del 2023 por la IFFHS

Garrido, será el segundo hondureño de la plantilla, antes se unió el volante Germán “Patón” Mejía.

Pérez, Zeledón, suma su segunda semana de pretemporada de cara al torneo Clausura, donde busca ser de los protagonistas y borrar la mala imagen que tuvo en el Apertura donde terminó en la posición 11 con 17 puntos, a solo dos unidades del último lugar, donde quedó ubicado el Municipal Grecia.