Roma, Italia

Pese a verse de entrada por debajo en el marcador, la Juventus evitó cualquier sorpresa en el cierre de los octavos de final de la Copa de Italia y goleó a la Salernitana (6-1), este jueves, para sellar su billete a cuartos.

Chukwubuikem Ikwuemesi marcó para la Salernitana en el minuto 2, antes de que la ‘Vecchia Signora’ remontara con las dianas de Fabio Miretti (12), Andrea Cambiaso (35), Daniele Rugani (54), Kenan Yildiz (88) y Timothy Weah (90+1), a lo que se sumó además un tanto en contra de Dylan Bronn (75).

Vea además: Barcelona derrota ‘in extremis’ a Las Palmas en el primer partido del 2024

La Juventus, club que ostenta el récord de títulos en la Copa de Italia con 14, se enfrentará en la próxima etapa de la competición al Frosinone, que en diciembre se había clasificado con un contundente 4-0 en el campo del Nápoles.

El trono de la Copa de Italia está vacante por la eliminación en estos octavos del Inter de Milán, ganador de las dos ediciones anteriores, al ser derrotado por el Bolonia.

Le interesa también: El hondureño Michaell Chirinos deja el Saprissa

La Salernitana no tendrá que esperar mucho para buscar su particular ‘vendetta’ por esta eliminación, ya que el domingo recibirá precisamente a la Juventus en la 19ª jornada de la Serie A.